Con casi el 20% del share mundial en CRM y la capacidad de llegar al 80% de todos los clientes de Fortune 500, Salesforce es el motor que impulsa una porción dramáticamente significativa de los negocios y el comercio global. Lanzado en 2017, Salesforce desarrolló Einstein Analytics para llevar el análisis de datos basado en inteligencia artificial a sus millones de usuarios de CRM. Esta nueva funcionalidad permitió incorporar mapas para Salesforce.

Mapas para Salesforce

Carto y Salesforce Analytics

Si bien Einstein Analytics es una herramienta eficaz para llevar automáticamente a la vanguardia la información y el análisis predictivos para los representantes de ventas y analistas de negocios, no tiene una funcionalidad incorporada para asignar datos de ubicación directamente dentro de su panel de control de Einstein.

Es por esta razón que nos complace compartir el componente de la aplicación Salesforce Lightning de CARTO . Al trabajar sin problemas con sus paneles de Salesforce y Einstein, esta integración ofrece capacidades completas de mapeo. Ahora los administradores y usuarios de Salesforce pueden visualizar conjuntos de datos de ubicación completa o un solo registro, y agregar contexto adicional con capas externas sin necesidad de codificación.

CARTO – Características de conexión de Salesforce

  1. Capacidades completas de mapeo, lo que permite a los usuarios de Salesforce profundizar hasta el nivel de la calle en busca de datos de latitud / longitud o polígonos.
    Mapas para Salesforce

    Carto en Salesforce

  2. Esta integración implementa la última tecnología Lightning Web Component , por lo que no se necesita codificación para incrustar mapas CARTO.
  3. Los usuarios tienen la capacidad de visualizar cientos de miles de puntos con una cartografía efectiva.
  4. Los mapas integrados permiten el filtrado en el mapa mediante el filtrado de la ventana gráfica o mediante el filtrado del cuadro delimitador.
  5. Los puntos de datos se pueden diseñar con capacidades cartográficas completas, burbujas, coropletas y mucho más, utilizando CARTO VL .
  6. Se pueden agregar capas adicionales de información de CARTO Builder o de fuentes de terceros, lo que permite a los usuarios agregar contexto adicional a sus datos y análisis sobre la marcha.
  7. Los mapas base Positron, Dark Matter y Satellite de CARTO están habilitados.
  8. Las ventanas de información se pueden utilizar para proporcionar detalles más detallados para cada registro visualizado.
  9. Los mapas de CARTO pueden integrarse en páginas de detalles, páginas de inicio o en cualquier otro lugar donde pueda agregar componentes de iluminación.
Carto en Salesforce

Miles de analisis provistos por Carto

Fuente: Carto.com